LOOKS

1.5.0

Una capa de maquillaje virtual para tus 'selfies'

vota
0

4k

Puntúa esta App

LOOKS es una aplicación de edición fotográfica desarrollada por LINE Corporation, que nos permitirá darnos una capa de maquillaje virtual con tan sólo apuntar la cámara de nuestro dispositivo en nuestra dirección. Y lo mejor de todo, si nos gusta, podremos acceder directamente a la página del maquillaje real que hayamos probado.

Los efectos 'normales' de LOOKS nos permitirán aplicarnos contorno de ojos, pintalabios, colorete y otros productos de maquillaje virtual. Ahora bien, los efectos 'avanzados' harán que parezca que estamos más delgados o que tenemos los ojos más grandes, entre otras cosas. Además, podremos graduar la intensidad de todos estos efectos.

Por si todos estos efectos de maquillaje fuesen poco, LOOKS también cuenta con una herramienta que nos permitirá grabar vídeos musicales. Gracias a esta herramienta podremos hacer vídeos bastante divertidos y con buena música.

LOOKS es una app de retoque fotográfico sencilla y fácil de manejar, gracias a la que podremos probarnos montones de maquillajes diferentes directamente desde la pantalla de nuestro dispositivo Android.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X